De Lu a Vi de 14:00 a 16:00 WhatsApp +34 722 653 362 info@longenia.org

CÍRCULO LONGEVO DE CONFIANZA

La vida no sería igual si no la compartiéramos, y en la Fundación Longenia tenemos claro que para avanzar, crecer y conseguir lo que nos hemos propuesto, tenemos que contar con muchas personas de confianza.

Por eso hemos creado un círculo muy especial, en el que nos sentamos a debatir, pensar y explorar todos los medios para impulsar nuestra Fundación, con aquellas personas de nuestra total confianza que comparten nuestros objetivos y que nos ceden su tiempo y su talento de manera desinteresada.

El Círculo Longevo de Confianza se reúne periódicamente y nos entusiasma ver cómo las ideas vuelan y se plasman en actos concretos que van sentando los cimientos de un gran proyecto.

Personas que han demostrado una y otra vez su total apoyo a la Fundación, y que después de tanto tiempo como socios-colaboradores de la misma, hemos invitado a formar parte de este círculo tan especial.

¡No podemos dejar de sentirnos afortunados de contar con personas, tan dispares entre si, y que aportan tanto!

Un círculo pequeño, de momento, pero increíblemente profesional y preparado, que iremos ampliando y seleccionando entre aquellos que demuestran con su trabajo incansable un interés profundo y sincero en que nuestro proyecto salga adelante.

“La vida es mejor en confianza “

“La unión en torno a un círculo que nos protege y nos hace más fuertes”

El Equipo de la Fundación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad