Tu historia

“Una de las cosas más reconfortantes es lograr lo que te dijeron que nunca lograrías”
(Walter Bagehot)

La historia de nuestra Fundación, es una historia de superación, con un proyecto que nace de la nada, sin recursos excepto el sueño y trabajo incansable de cuatro personas determinadas. Mucha gente nos dijo que no lo conseguiríamos, pero nunca nos pasó por la cabeza el renunciar a intentarlo.

Hoy podemos decir que la “Fundación Longenia” es una realidad, para unir a todos aquellos que, como nosotros, creen que la vida es tan maravillosa que vale la pena luchar para que la ciencia consiga alargarla y poder disfrutarla con buena salud.

Si tú también tienes una Historia de superación que contarnos en el ámbito de la Longevidad, escríbenos a info@longenia.org y cuéntanosla. Puede ser la creación de una organización, sin o con ánimo de lucro, o simplemente hábitos de tu vida personal que te ayudan a vivir más y con mejor salud. Las iremos seleccionando para publicarlas en ésta sección.

Gracias por dejarnos ser parte de tu “sueño”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad